De esta manera Hollywood espera evitar otra "metida de pata" en los Oscar

La meta es que no se produzca otro bochornoso error como el de la pasada entrega de los Premios Oscar.
Enlace copiado
De esta manera Hollywood espera evitar otra

De esta manera Hollywood espera evitar otra "metida de pata" en los Oscar

Enlace copiado
Tras el histórico error de la pasada ceremonia de los Premios Oscar, Cheryl Boone Isaacs, Presidenta de la Academia, informó que seguirán contando con la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC), pero en lugar de dos empleados serán tres quienes conozcan el veredicto final de los académicos, para poder actuar en caso de que se produzca alguna anomalía.
 
El veterano empleado de PwC Rick Rosas, encargado de entregar los sobres con los premios entre 2002 y 2013, volverá a tener una activa participación en la noche más importante de los premios del cine, señaló la presidenta citada por varios medios estadounidenses.
 
PwC lleva décadas encargada de contar los votos y custodiar el resultado hasta la gala de los Premios Oscar. En la pasada ceremonia del 26 de febrero, Brian Cullinan entregó el sobre equivocado a Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de anunciar la ganadora del Premio a Mejor Película.
 
Poco antes del patinazo, Cullinan estaba tuiteando una foto de la actriz Emma Stone en el backstage tras alzarse con la estatuilla. Según los medios estadounidenses, ahí pudo estar la clave de que se confundiera de sobre.
 
Poco más tarde, la Academia anunció que ni él ni su compañera Martha Ruiz volverían a trabajar en futuras galas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter