Lo más visto

Más de Farándula

De esta manera te devolverán tu dinero si compraste entradas para Los Fabulosos Cadillacs

El reembolso se realizará a partir del 19 de mayo en el kiosko de La Taquilla, en Multiplaza, de 10:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm.
Enlace copiado
De esta manera te devolverán tu dinero si compraste entradas para Los Fabulosos Cadillacs

De esta manera te devolverán tu dinero si compraste entradas para Los Fabulosos Cadillacs

Enlace copiado
Ayer Los Fabullosos Cadillacs anunciaron oficialmente que sus conciertos en El Salvador y Guatemala están cancelados por problemas de producción. RD Producciones emitió un primer comunicado de prensa confirmando esta información y un segundo escrito para explicar el proceso de devolución del dinero a las personas que compraron sus boletos para el show, programado para el jueves 11 de mayo.

Asimismo, aclaran que La Taquilla, empresa encargada de la venta de entradas, "no tiene responsabilidad alguna por la producción, organización, realización, reprogramación o suspensión del concierto", ya que solo fue contratada como proveedor.

El reembolso se realizará a partir del 19 de mayo en el kiosko de La Taquilla, en Multiplaza, de 10:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm. A continuación te detallamos el procedimiento de devolución:

1. Si compraste la entrada con dinero en efectivo, debes devolverla en perfecto estado. Al comprobar la autenticidad del boleto te devolverán el monto que pagaste y luego solo deberás firmar de recibido, colocar tu número de DUI y especificar la cantidad de boletos devueltos y la cantidad monetaria que te devolvieron.

2. Si compraste con tarjeta o en línea deberás devolver el boleto, pero además es conveniente que presentes la copia de tu boucher. De esta manera identificarán los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta, a la cual se solicitará la reversión de la compra, directamente con el banco, luego de comprobar la autenticidad de la entrada.

En este caso te entregarán una carta de que los tickets han sido recibidos y un comprobante de que se solicitará la reversión al banco.

Tags:

  • Los Fabulosos Cadillacs
  • boletos
  • devoluvión
  • La Taquilla

Lee también

Comentarios