Lo más visto

Más de Farándula

De la pasarela a la pantalla: El inicio de un actor

Channing Tatum dejó su carrera como modelo para comenzar otro sueño: la actuación, en el 2004.
Enlace copiado
De la pasarela a la pantalla: El inicio de un actor

De la pasarela a la pantalla: El inicio de un actor

Enlace copiado
Las primeras presentaciones en el mundo de la actuación del estadounidense Channing Matthew Tatum fueron en unos capítulos de la serie de televisión “CSI Miami”, cuando el calendario marcaba el año 2004. El oriundo de Cullman, Alabama (Estados Unidos), participó en la tercera temporada de la exitosa serie de drama y crimen, específicamente en la historia titulada “Pro Per” (“Por cuenta propia”), en la cual el equipo forense de Miami investiga un tiroteo en una fiesta en la playa, donde muere una mujer de 26 años; se trata del episodio dos en el cual Tatum interpreta el papel de Bod Davenport.

La gran pantalla

El debut en el cine fue marcado en el 2005 con su participación en el filme “Coach Carter”, una película basada en la vida real, que cuenta la experiencia del entrenador de baloncesto Ken Carter (Samuel Jackson), del Richmond High School, quien se hace cargo de un equipo fracasado de los Richmond Oilers, los hace un equipo ganador y transforma a los jóvenes alejándolos de las calles, construyendo un mejor futuro. Tatum interpreta al personaje Jason Lyle, un jugador de baloncesto de la calle y que se desempeña como la propuestas en contra del racismo dentro del filme.

Los protagónicos

Channing Matthew Tatum comenzaba a demostrar sus talentos en el séptimo arte. En el 2005, en la película “Supercross” protagonizó a Rowdy Carlyle junto a K. C. Carlyle (Steven Howey), a quienes pareciera que la vida nos les favorece, hasta sus novias se alejan de ellos, les roban sus autos. Pero ambos luchan por alcanzar su máximo sueño: ser campeones del mundo del supercross.

Lee también

Comentarios