De los aplausos a las críticas...

“El Sol”, Luis Miguel, no brilla como antes. Las críticas ensombrecen su figura y parece que sus seguidores han dejado de jurarle fidelidad eterna.
Enlace copiado
Las burlas  y los memes por su sobrepeso son cada día una constante en las redes sociales.

Las burlas y los memes por su sobrepeso son cada día una constante en las redes sociales.

De los   aplausos a las críticas...

De los aplausos a las críticas...

Enlace copiado
Acostumbrado a recibir durante décadas un sinfín de halagos, piropos e interminables ovaciones, el cantante mexicano Luis Miguel se enfrenta ahora a las críticas de los que perciben un declive de su carrera y los abucheos de un público cansado de sus desplantes.

En Mérida, en febrero, Luis Miguel nunca llegó a un concierto de su gira “Déjà vu”. Y en Ciudad de México, el fin de semana pasado, los vítores y pleitesías con los que suelen finalizar sus actuaciones se transformaron en abucheos y protestas por los escasos 50 minutos que ofreció de espectáculo, el retraso de 45 con el que se presentó en el escenario y el excesivo tiempo que se tomaba entre canción y canción.

Sin duda, se trata de un tour un tanto accidentado que comenzó atesorando la atención en las redes sociales y no precisamente para rendir tributo al que sigue siendo un mito de la música, aquel conocido bajo el sobrenombre de “El Sol”.

El sobrepeso del cantante se convirtió en viral y numerosos memes de Luis Miguel inundaron la red para evidenciar su falta de forma física. Y es que la crítica asegura que Luis Miguel se muestra incapaz de ofrecer la calidad musical a la que estaba acostumbrada su audiencia. Según el diario Reforma, a su discográfica, Warner Music, no le agradó el último álbum del artista por no contar con los estándares de calidad adecuados.

Tags:

  • luis miguel
  • sobrepeso
  • conciertos
  • méxico
  • el sol

Lee también

Comentarios

Newsletter