Lo más visto

Farándula Un comunicador de "El Gordo y la Flaca" fue golpeado por el actor

¡De los golpes al llanto! Eduardo Yáñez se disculpó con pesar (+Videos)

La semana pasada el actor causó revuelo mediático después de agredir físicamente a un reportero de “El Gordo y la Flaca”, cuando le preguntó sobre su hijo. 

Enlace copiado
¡De los golpes al llanto! Eduardo Yáñez se disculpó con pesar (+Videos)

¡De los golpes al llanto! Eduardo Yáñez se disculpó con pesar (+Videos)

Enlace copiado

Eduardo Yáñez ha recapacitado sobre su reacción del pasado 10 de octubre. Ese día, el intérprete de “Amores verdaderos” cacheteó al reportero Paco Fuentes de “El Gordo y la Flaca”. El incidente quedó registrado frente a las cámaras y es frente a las cámaras que también hoy pidió disculpas. Y hasta derramó lágrimas.

Ya había pedido perdón en su cuenta de Twitter, pero no le bastó. Esta vez, a través de un enlace, respondió a las preguntas de Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes se mostraron indignados por la reacción frente a su compañero tras cuestionarlo sobre su hijo.

 "Quiero pedirle una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes, con el público, con la prensa, con todos los que quieran opinar ahora respecto a mi proceder (que) no fue el correcto”, expresó al inicio.


“Solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo y es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y pues él se vio en algo que no le pertenece. Sentí en ese momento que insistía demasiado y, en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguanté, perdí, y quiero pedirle una gran disculpa a mi publico por mi proceder”, continuó.

Antes (tras el golpe al reportero), su hijo Eduardo Yáñez Jr. también opinó al respecto y acusó a su papá de ser un “drogadicto” que “abusa de las mujeres”. Sobre las últimas declaraciones de su padre, aún no ha opinado.

Tags:

Lee también

Comentarios