De stripper a actor de cine: Así han sido los 41 años de Channing Tatum

A lo largo de su carrera ha acumulado muchas cintas que lo posicionan como una de las estrellas más brillantes de Hollywood. Esta es la historia de cómo pasó de stripper a actor de cine.  

Enlace copiado
Foto tomada de Pinterest.

Foto tomada de Pinterest.

Enlace copiado

El productor y actor de cine Channing Tatum llega a los 41 años hoy, 26 de abril, y para celebrar su cumpleaños repasamos un poco sobre la vida de uno de los bailarines más famosos de los últimos años.


Antes de saltar a la fama, Tatum trabajó a los 19 años en un club nocturno como stripper, luego de escuchar un anuncio en la radio en la que buscaban a jóvenes atractivos y que pudiera bailar.


Es así como el bailarín llega al Club Joy, en Florida, en donde enloqueció a muchas mujeres con sus sensuales movimientos, incluso, se filtraron fotografías de esa etapa del protagonista de la cinta “Magic Mike”, basada en la vida del actor. 

Sin embargo, su vida artística inició en los 2000 al ser contratado como un extra en el video de la canción “She Bangs”, del boricua Ricky Martin, convirtiéndose en su primera aparición en la pantalla internacional. 

En el video se puede ver a Tatum en los minutos del  1:04 hasta 1:31 y puedes verlo bailando en el minuto 2:59.


Este primer logro le mereció reconocimiento y un año después ya era modelo y posó para la prestigiosa revista Vogue y para el 2004 da un salto a su carrera: aparece por primera vez en la televisión gracias a “CSI: Miami”, interpretando a Bob Davenport, un joven con aspiraciones a ser rapero, pero, que al parecer estuvo implicado en un asesinato.

Imagen tomada de Pinterest.


Posteriormente comienza a actuar para películas de adolescentes, seguramente recuerdas títulos como ‘Ella es el chico’ (2006); ‘Step Up’ (2006); ‘Step Up 2’ (2008) y en 2009 consigue el ser protagonista de la cinta ‘Fighting: Puños de asfalto’. 


También participó en ‘Enemigos públicos’, de Michael Mann; se unió al elenco de G.I. Joe; Querido John’ en 2010, ‘Magic Mike’, en 2012 y su secuela en ‘Magic Mike XXL’, en 2015. Próximamente veremos al actor en una cita inspirada en su fallecida perrita “Lulu”, en donde hace su debut como director de cine. 

Tags:

  • Channing Tatum
  • Cumpleaños de Channing Tatum
  • Club Joy
  • Florida
  • Magic Mike
  • She Bangs
  • Ricky Martin
  • CSI Miami

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines