Lo más visto

Deadpool vuelve a hacer de las suyas con el anuncio de su nuevo póster

Ryan Reynolds colgó en su Twitter el nuevo afiche de la película, el cual recrea una de las más importantes obras de arte de la historia.

Enlace copiado
Deadpool vuelve a hacer de las suyas con el anuncio de su nuevo póster

Deadpool vuelve a hacer de las suyas con el anuncio de su nuevo póster

Enlace copiado

“Algunos llamarán a esto una obra de arte. Pero, para mí, es solo una obra bien colgada que hay que compartir con el mundo”. Con esta frase, Ryan Reynolds publicó en su cuenta oficial de Twitter el nuevo afiche promocional de “Deadpool 2”, película que dará continuidad a la historia de uno de los antihéroes más aclamados del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

El afiche es una recreación de la obra de arte “La Creación de Adán”, de Miguel Ángel, una de las obras más aclamadas de la historia del arte, que reposa en el techo de la Capilla Sixtina, en Italia. Sin embargo, en esta versión de “Deadpool”, el protagonista es el mismo antihéroe, quien interpreta a Adán y deja que Cable, personaje que protagonizará Josh Brolin, sea el “Dios” de la pintura.

La película de Deadpool 2 es una de las más esperadas del próximo año 2018, la cual contará con la incorporación de Cable, un personaje clave en la historia del UCM que comenzará a tomar protagonismo a partir de esta cinta. Además, el filme mantendrá en su elenco a los personajes de la primera entrega de la controversial y extremadamente sarcástica saga.

Tags:

  • Deadpool
  • Marvel
  • Ryan Reynolds

Lee también

Comentarios