Lo más visto

Debi Nova comparte su “Gran ciudad” con el país

La cantante centroamericana visitó la capital para promocionar su último material discográfico, en el que cuenta con importantes colaboraciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cantautora costarricense Debi Nova está muy agradecida con El Salvador, ya que asegura que “es un país que le ha dado mucha suerte”. Esta semana vino para promover su material “Dale Play”, una canción que grabó con importantes colaboraciones.

“Estoy en El Salvador promocionando mi tercer disco que se llama ‘Gran ciudad’ y ahorita también estoy lanzando el tema ‘Dale Play’ y es un disco que disfruté mucho, que grabamos en Río de Janeiro y en Los Ángeles, y tiene la particularidad de que lo grabamos en un bloque en vivo, así como se hacía antes”, comentó a LA PRENSA GRÁFICA.

“Gran ciudad” es un disco que incluye 11 temas originales y cuenta con las colaboraciones de otros grandes artistas, como la percusionista Sheila E. y el rapero Illa J. Para Debi Nova este material es el más honesto y autobiográfico de su carrera, ya que cada letra cuenta una historia, una experiencia personal.

Este es su segundo disco de estudio en español y decidió grabarlo en este idioma porque para ella todo tiene un significado y así son sus raíces. “Se llama ‘Gran cuidad’ porque cuenta mi historia de cómo llegué a la ciudad de Los Ángeles a los 17 años, que es donde he crecido”, destacó

En 2014 recibió una nominación al Latin Grammy por su álbum “Soy” y esta postulación le abrió aún más las puertas para expandir su carrera musical. “Creo que todos tenemos un llamado en esta vida y a veces este llamado es de irnos hacia otro lugar por diferentes razones. En mi caso, me fui hacia Los Ángeles porque tenía un sueño de expandir mi carrera, de encontrar una mejor vida. Agarré mis maletas y me fui muy joven. Es un paso que da mucho miedo, y en las canciones de este disco se habla de esa dualidad de extrañar mucho lo familiar, pero al mismo tiempo ser libre”, detalló.

Un dato curioso sobre su trayectoria dentro del entretenimiento es que el año pasado ganó el programa “Bailando con las estrellas”, de la cadena RCN.

Tags:

  • Debi Nova
  • cantante
  • costarricense
  • Gran Ciudad
  • disco
  • canciones

Lee también

Comentarios