Lo más visto

Más de Farándula

Demandan al clan Kardashian por plagio

Enlace copiado
Demandan al clan Kardashian por plagio

Demandan al clan Kardashian por plagio

Enlace copiado
Las hermanas Kardashian han sido demandadas por un presunto plagio a la firma de cosmética Khroma. Se estima que la deuda pueda llegar hasta los $6 millones.

Lee Tillett, fundadora de la línea de cosméticos Khroma, está buscando $10 millones. Tillett afirma haber desarrollado la línea de cosméticos de la firma Khroma por sí misma, haber construido su negocio a través del trabajo duro y tomar las medidas legales necesarias para proteger su prestigiosa marca.

Sin embargo, la esteticista se ha visto obligada a emprender una dura batalla legal contra el clan Kardashian porque “han decidido apropiarse de algo que no les pertenece, el nombre de su marca”, señalan los medios.

La dueña de la firma les envió una carta de cese de negocio a las famosas hermanas en la que les pedía que dejasen de usar el nombre Khroma para sus cosméticos.

La respuesta de las autoridades fue que a pesar de que Khroma signifique “color” la asociación de la firma con la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian podría dar lugar a dudas y confundir a los clientes.

En respuesta, el abogado de las hermanas afirma que estas “han actuado correctamente en todo momento”.

Tags:

  • Kardashian
  • plagio
  • Khroma
  • hermanas
  • demanda

Lee también

Comentarios