Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Los conflictos del pasado, ahora son su fortaleza. El domingo, Lovato cumple 25 años y lo hace más confiada de sí misma y aliada de la música como terapia.
Enlace copiado
Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Demi Lovato DECLARA GUERRA A LOS TEMORES

Enlace copiado
Lejos del espectro de Disney, la música de Demi Lovato ha llegado a miles de personas. La letra de la mayoría de sus temas, son de inspiración, pues hay motivos de sobra. En varias ocasiones, ha comentado que la música es su mejor terapia y ha confesado que escribir canciones es medicina para canalizar el odio, dar un paso adelante y seguir de frente a los problemas.

El domingo, festejará 25 años de edad y para este aniversario, a su vez, la acompañará la promoción del sencillo “Sorry Not Sorry”, una canción que formará parte de su sexto álbum y que saldrá publicado a finales de este año o principios de 2018.

En el ámbito artístico su nombre ha ganado un puesto importante, pero no siempre su vida personal a ido a la par y pretende enderezar ese camino. “Creo que he tenido una crisis de la mediana edad pero al revés, en la que he revisado la vida que tengo y he pensado: ‘Vaya, me queda tanto por vivir. No me había dado cuenta de todo el tiempo que tengo por delante para conseguir lo que quiera. Ahora estoy en un punto en que sencillamente me siento afortunada’", comentó.

Viaje a su interior

Una conversación con podcast iHeartRadio hizo recordar a Demi una de sus etapas más difíciles, cuando en 2011 le diagnosticaron trastorno de bipolaridad. “Es algo que tengo, no es algo que soy”, aseguró la también actriz, cansada de ser juzgada por ello. Su condición, trajo consecuencias, como abuso de sustancias, trastornos alimenticios e incluso episodios de autolesión.

“Como millones de estadounidenses, estoy viviendo con enfermedades mentales. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en una de las mejores instalaciones”, reconoció y se convirtió activista y en vocera de la campaña “Be vocal: speak up for mental health” (“Sé voz, habla por la salud mental”), en 2016.

“Yo diría que, si estás luchando con la depresión, la ansiedad o cualquier otra cosa que produzca estrés en tu vida, una gran manera de deshacerse de ello es a través del ejercicio físico”, afirmó.

En una entrevista con el locutor Elvis Duran de radio “The Z100 Morning Show” dijo que el balance, para ella es importante y si hay algo que pueda llamar “vicio”, son los cigarrillos y bebidas energéticas. “Solo fumo cuando estoy en Las Vegas”, confesó.
 

Tags:

  • Demi Lovato
  • cantante
  • disco
  • Sorry not sorry
  • cancion
  • sencillo
  • cumpleaños

Lee también

Comentarios

Newsletter