Lo más visto

Demi Lovato Detesta ser comparada

Este día Demi Lovato cumple 24 años, y aún no se ha quitado de los hombros su pasado como niña Disney o las comparaciones con Selena Gómez y Miley Cyrus.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pasan los años y Demi Lovato sigue en su lucha de pasar la página de su vida en la factoría Disney, a la que consideró la “preparatoria de su vida”, una etapa que no fue del todo agradable porque el trabajo era agotador.

“Decíamos que era la preparatoria Disney, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente... Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, expresó Lovato recientemente, y reconoció que en parte ella tuvo gran culpa: “Quería ser la próxima Shirley Temple, ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Óscar. Probablemente no dejaría a mis hijos meterse en la industria a menos que sea en sus propios términos”.

Actualmente es una de las cantantes que más éxito están teniendo, junto a Miley Cyrus y Selena Gómez, aunque detesta que la comparen con estas cantantes, quienes hicieron lo mismo y ganaron la fama de la que ahora gozan gracias a su paso por Disney, al menos eso reveló a la edición canadiense de ELLE.



“Yo soy yo. No soy otra persona, soy yo y me gustaría que la gente pudiera parar de compararme”, le dijo tajantemente a la revista.

Por ahora, Demi está de gira con su mejor amigo y antiguo compañero de batallas en Disney Channel, Nick Jonas, y sus fans están encantados de verlos de nuevo juntos en el escenario en su gira “Future Now The Tour”.

En junio protagonizó una de las rupturas sentimentales más comentadas, al ponerle fin a su relación con el actor Wilmer Valderrama, después de seis años juntos. “Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos dimos cuenta de que funcionamos mejor como buenos amigos”, expresó en su momento la artista.

Tags:

  • demi lovato
  • nick jonas
  • shirley temple
  • selena gomez
  • miley cyrus
  • future now the tour
  • body say
  • wilmer valderrama

Lee también

Comentarios