Lo más visto

Farándula El concierto será el 1 de mayo

Demi Lovato ofrecerá un concierto en Costa Rica

Según confirmó la productora SD Concerts, Demi Lovato se presentará en Costa Rica como parte de su gira Tell Me You Love Me Tour.
Enlace copiado
Demi Lovato ofrecerá un concierto en Costa Rica en mayo/Foto: Instagram Demi Lovato

Demi Lovato ofrecerá un concierto en Costa Rica en mayo/Foto: Instagram Demi Lovato

Enlace copiado

Demi Lovato se presentará en Costa Rica como parte de su gira Tell Me You Love Me Tour, según confirmó SD Concerts, al periódico La Nación. 

"Si me preguntan, les puedo decir que Demi Lovato vendrá a Costa Rica", explicó Juan José Rojas, vocero de SD Concerts ante una consulta de la sección Viva de ese periódico. 

No es primera vez que Lovato visita ese país, la primera vez lo hizo hace ocho años en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando estaba de gira con los Jonas Brothers.

En esta ocasión, Demi ofrecerá su concierto el próximo 1 de mayo en Parque Viva, según reveló en su cuenta de Instagram.

 

 

La nominada al Grammy visitará Costa Rica para promocionar su más reciente álbum de estudio “Tell Me You Love Me” del que ya se desprenden "Sorry Not Sorry"' el segundo "Tell Me You Love Me" (que da nombre al disco) y el tercero "Don't do it for me Anymore". 

Según reveló la misma cantante este disco cuenta con varias colaboraciones con Cheat Code, Jax Jones, Warren 'Oak' Felder, Sean Douglas, DJ Mustard, el productor John Hill y Luis Fonsi, con este último una canción en español: "Échame la culpa" que ya tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube.

Tags:

Lee también

Comentarios