Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Además ha cambiado su rutina

Demi Lovato tomó estas medidas para iniciar una nueva vida

La cantante Demi Lovato salió del centro de rehabilitación en el que se encontraba, hace una semana, y está decidida a alejarse de todo aquello que le hizo recaer en las drogas y el alcohol, esto supuso eliminar algunos contactos.

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

En los últimos meses, el nombre de Demi Lovato ha ocupado titulares internacionales tras sufrir una sobredosis y por la que fue internada en un centro de rehabilitación, donde permaneció en supervisión durante cuatro meses. 

Hace una semana recibió el alta y  para no recaer -según quienes la rodean- ella ha tomado una decisión útil y sensata para este nuevo inicio. El portal Six Page indica que la exchica Disney cambió su número de teléfono para romper lazos con las personas que eran mala influencia en ella y así controlar sus nuevos contactos. 

Para esta fase de sobriedad en la que está inmersa, además de hacerse con un número nuevo que le permita ejercer un control total a la hora de seleccionar quién puede contactarla y quién ha de salir definitivamente de su vida.

"Demi se encuentra muy bien, está muy animada ante esta nueva oportunidad de encauzar su vida y se está tomando muy en serio todo lo que ha de hacer para volver a la normalidad. Solo ha pasado un día desde que saliera de rehabilitación, por lo que no da nada por sentado y está siendo precavida ante cualquier amenaza. Pero está comiendo bien, haciendo ejercicio y cuenta con el apoyo de un asesor para vigilar su sobriedad", explicaba una fuente a la revista People.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines