Lo más visto

Demi Moore habló de las prácticas sexuales con su expareja Ashton Kutcher

La actriz finalizó su matrimonio con Ashton Kutcher en 2011 pero parece que todavía hay heridas por sanar. En su libro autobiográfico “Inside Out” hace algunas confesiones y entre ellas, las prácticas sexuales que tenía con el actor. 
 

Enlace copiado
Demi Moore se casó en tres ocasiones. La primera con el músico Freddy Moore de quien adoptó su apellido. Foto: AP

Demi Moore se casó en tres ocasiones. La primera con el músico Freddy Moore de quien adoptó su apellido. Foto: AP

Enlace copiado

“Inside Out” en su libro autobiográfico Demi Moore revela algunos pormenores de su relación con Ashton Kutcher -16 años menor que ella- y que probablemente sean la respuesta de su inminente divorcio.

Moore de 56 años estuvo casada con el comediante durante ocho años y dijo que perdió un hijo de Ashton a los seis meses de embarazo. Según Quién la intérprete intentó por todos los medios volver a quedar embarazada, pero no lo consiguió.

Pero eso no habría sido todo, las prácticas sexuales también influyeron. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató la intérprete en su libro. 

Foto: EFE

Después de la separación la exesposa de Bruce Wilis enfrentó un fuerte cuadro de sobredosis que pudo causarle la muerte. “Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines