Demi Moore reclama pensión alimenticia

La actriz que presentó este jueves la demanda de divorcio le pide a su exesposo Ashton Kutcher dinero porque “fue un mal marido”, dice una fuente cercana.
Enlace copiado
Demmi Moore  reclama una pensión alimenticia a Ashton Kutcher. Pide dinero a su ex porque “fue un mal marido”, dice una fuente cercana.

Demmi Moore reclama una pensión alimenticia a Ashton Kutcher. Pide dinero a su ex porque “fue un mal marido”, dice una fuente cercana.

Demi Moore reclama pensión alimenticia

Demi Moore reclama pensión alimenticia

Enlace copiado
Demi Moore quiere venganza. Este es, según una fuente cercana a la actriz citada por TMZ, el motivo de que haya reclamado a Ashton Kutcher una pensión alimenticia en los tribunales. La actriz presentó este jueves la demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles, más de un año después de la ruptura.

La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los noventa.

Los documentos presentados ante el juez no especifican la cantidad que reclama la actriz y que, según la citada fuente de TMZ, se debe a que Kutcher fue un mal marido. “Está realmente herida”, dijo la fuente.

De hecho, la actriz se ha decidido a presentar la demanda de divorcio harta de no llegar a un acuerdo con el que fue su esposo.

Kutcher, protagonista de la serie “Dos hombres y medio” ya presentó su propia demanda a finales del año pasado.

Tanto Kutcher como Moore aluden a diferencias irreconciliables en los papeles presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la demanda de Kutcher, el actor dice que no buscará una pensión alimenticia pero no se la negará a Moore.

Algunas fuentes –también citadas por TMZ– aseguran que la antigua pareja estaría negociando un acuerdo final y Demi –que tiene una fortuna estimada de $150 millones, frente a los $135 millones en que se estima la fortuna del actor– es consciente de que, cuanto más pida, mejor podría acabar el acuerdo.

Según Forbes, el actor fue el mejor pagado del año, al haber ingresado entre mayo de 2011 y mayo de 2012 $24 millones.

Moore comenzó a salir con Kutcher unos años después de separarse de Bruce Willis. Entonces, Kutcher era una joven estrella en la famosa telecomedia “That '70s Show”.

Su relación fue muy polémica desde el inicio debido a su diferencia de edad y a las demostraciones de su amor por las redes sociales. La pareja se casó en septiembre de 2005 en Los Ángeles.

Moore y Kutcher se separaron en noviembre de 2011 tras seis años de matrimonio, después de que una mujer dijese que había tenido un breve “affaire” con Kutcher, quien actualmente sale con la bella actriz Mila Kunis.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter