Lo más visto

Más de Farándula

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

El comediante salvadoreño Dennis de Paz conversó con Plus sobre su reciente fichaje en “Dante Night Show”. Un programa estadounidense de humor y entrevistas conducido por el laureado Dante Gebel.
Enlace copiado
Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Dennis de Paz: “Puedo ser inspiración para muchos jóvenes” [+VIDEOS]

Enlace copiado
Dennis de Paz es un joven de 26 y tiene poco más de un año de residir en Estados Unidos. Su aspiración era trabajar en la televisión haciendo comedia.

Por sus ocurrencias, el expresentador Gerardo Ferrufino lo bautizó como Dennis el Tic de Paz.
Antes de ser contratado para “Dante Night Show”, en El Salvador participó en otros programas como “Antídoto” de canal 33, “Guan Nite”, de canal 12 y “Tal para cual” de TCS. Asegura que estas oportunidades fueron su escuela.




¿Cómo tomas la decisión de irte para Estados Unidos?

Fue una decisión bastante difícil porque cuando terminó “Tal para cual”, aspiraba a otras oportunidades. Quería salir de mi zona de confort y es ahí donde emigré. Donde estoy ahora es gracias a Dios y a mi madre.

¿Cómo llegaste a “Dante Night Show”?

Yo creo en el poder de la palabra. En el poder de la mente, de desear las cosas. Desde que estaba en el país soñaba con cadenas de televisión internacionales y siempre he puesto como base a Dios sobre todas las cosas. Pese a que era profesor, yo vendía celulares en El Salvador y me decía, “yo quiero llegar a la televisión”, “ojalá alguien me vea en la internet” y para mi suerte me encontraron, me escribieron y me dijeron estaban interesados en trabajar conmigo, en un programa de Los Ángeles California, era “Dante Night Show”. No lo podía creer.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mi2rSb8hiCo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


¿El idioma ha sido una dificultad?

Creo que soy la única persona en este país que le pagan por no hablar tan bien el inglés (risas), realmente creo que hay que reírse de uno mismo. Pero no creas, lo estoy aprendiéndo. A veces me he comunicado con señas y mi equipo me ha ayudado. Ese problema lo he hecho parodia.

¿Tu familia qué dice sobre tu faceta?

Están muy contentos y mis amigos también. Para mí ha sido la puerta más grande que Dios me ha abierto, muchos muy sorprendidos porque venís a un país a donde no conoces a nadie y tienes miles de dificultades, pero no hay imposibles. El destino te tiene algo preparado, pero depende de uno si lo encuentra.

¿Cuál crees que es tu propósito en “Dante Nigth Show”?

Lo que me llena más es dejar un mensaje a través de todo esto. Puedo ser inspiración para muchos jóvenes en todo el mundo.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AofCWiQs_ig" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Sientes que YouTube y las redes sociales se han convertido en una ventana o en negocio?

Las redes sociales sí son un negocio, realmente, y a la vez una ventana muy grande para aquellos que no han sido descubiertos y quieren demostrar su talento, ser vistos por un cazatalentos.

¿Qué cualidades consideras que se debe de tener para sobresalir como una imagen pública de las redes sociales?

Primero debes de creerte lo que tú haces y debes decirte “soy bueno en mi trabajo”, “soy bueno en lo que hago”, cuando sepas que sos muy bueno viene la acción de querer hacer las cosas, pero lo más importante es ser diferente, esa es una de las claves para que el personaje Dennis el Tic de Paz haya sobresalido.

¿Si tuvieras que describir a tu personaje y a Dennis, cómo lo harias?

Somos dos personas totalmente diferentes, Dennis el Tic De Paz es un personaje que ve una cámara y se pone loco, extrovertido. A veces la gente piensa que está tomado pero no. Es divertido. En cambio yo soy una persona muy tranquila, callada. Eso lo saben cuando me conocen. Soy muy reservado y soñador. Para mí no existe la palabra realista.

 

Tags:

  • Dennis de Paz
  • comendiante
  • Dennis Tic de Paz
  • Tal para cual
  • Dante Night Show

Lee también

Comentarios