Lo más visto

Más de Farándula

Denunciaron a Kevin Spacey y murieron: los tres casos oscuros que rodean al protagonista de “House of Cards”

Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, es el tercero de los denunciantes por acoso sexual del actor que pierde la vida

Enlace copiado
Kevin Spacey y el escritor Ari Behn, quien lo acusó en 2017 de acosarlo sexualmente durante una cena. (Foto: Agencia/Difusión)

Kevin Spacey y el escritor Ari Behn, quien lo acusó en 2017 de acosarlo sexualmente durante una cena. (Foto: Agencia/Difusión)

Enlace copiado

El escritor y dramaturgo Ari Behn se suicidó el pasado jueves a los 47 años, horas antes de la misa de navidad, a la que asistiría su exesposa, la princesa Marta Luisa de Noruega.

Así lo informó a través de un comunicado el representante del también pintor. “Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, comunicó Geir Håkonsund.

Marta Luisa y Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, pero se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio en 2017.

Como se recuerda, el escritor había sido uno de los denunciantes por acoso sexual del actor Kevin Spacey. En diciembre de 2017, Ari Behn acusó al protagonista de “House of Cards” de haber tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Sin embargo, el actor no respondió a esta denuncia.

Con su fallecimiento, ascienden a tres las supuestas víctimas de Kevin Spacey que pierden la vida.

La enfermera Linda Culkin, quien también denunció a Spacey por acosarla sexualmente, falleció el 25 de febrero de 2018. Culkin se encontraba caminando de regreso a su casa hasta que un auto la atropelló. Tras horas de agonía en el hospital Boston Medical Center, la enfermera murió a los 59 años.

En setiembre pasado, el masajista apodado ‘John Doe’ también falleció, tras acusar al actor de obligarlo a tocar sus genitales en una sesión de masajes en su residencia privada de Malibú.

Tags:

  • Kevin Spacey

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines