Lo más visto

Denzel quería más nominaciones

Denzel es uno de los favoritos para ganar este año el Óscar a mejor actor por su papel en “El vuelo”.
Enlace copiado
Denzel   quería más nominaciones

Denzel quería más nominaciones

Enlace copiado
Denzel Washington, quien ya ganó dos Óscar, está en Madrid para presentar “El vuelo”, la última historia firmada por Robert Zemeckis.

Durante la rueda de prensa oficial se refirió sin ambages a las candidaturas de la Academia de Hollywood: “Pensé que tendríamos más nominaciones de las que hemos tenido, pero no. Me alegro de que nos hayan dado algunas, de que hayamos llamado la atención con la película. Espero que esto anime a la gente a verla, tanto en Estados Unidos como en todo el mundo”. Sin embargo, el actor era menos concluyente sobre sus propias posibilidades de conseguir premio y cerraba la cuestión con un lacónico “veremos qué pasa”.

En “El vuelo”, Denzel Washington interpreta a Whip Whitaker, un piloto que flirtea con el alcohol y las drogas y que se ve envuelto en un accidente aéreo.

En la gran pantalla veremos su lucha por demostrar que el estado en el que se sentó a los mandos del avión no fue la causa del siniestro. Junto a él, en la cinta podemos disfrutar de la presencia de veteranos como John Goodman –un “camello” muy particular– o Don Cheadle, un abogado que le ayudará en su estrategia legal contra las autoridades del Gobierno estadounidense.

Washington reconoce en sus entrevistas que disfrutó mucho de un simulador cedido para el rodaje por Delta Airlines. “No he llegado a pilotar ningún avión de verdad, pero durante el tiempo que pasé en los simuladores observaba el comportamiento de los pilotos, su precisión, y tuve en cuenta su opinión sobre qué posibilidades había de que una situación así ocurriese en un avión real”, reconoció el intérprete.

Ahora habrá que esperar a ver si gana la estatuilla.

Tags:

  • Denzel Washington
  • El Vuelo
  • Robert Zemeckis
  • Whip Whitaker

Lee también

Comentarios