Denzel Washington se compromete como padrino de bodas

Jimmy Kimmel hizo ingresar a unos turistas en el escenario de la entrega del Premio Oscar y los hizo pedir promesas extrañas a los actores que estaban en las primeras filas.
Enlace copiado
Denzel Washington se compromete como padrino de bodas

Denzel Washington se compromete como padrino de bodas

Enlace copiado
Como parte de su buen humor y dinamismo, el presentador y anfitrión oficial de la 89° entrega de los Premios Oscar 2017 hizo ingresar a un grupo de turistas al escenario de la fiesta y los presentó con varios de los actores y actrices estelares que estaban en primera final.

“Esta es Meryl Streep. Sobrevalorada”, declaró con buen humor Kimmel, en referencia a las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia la actriz por lanzarle duras críticas a sus políticas. Luego, pasó a presentarles a Denzel Washington, quien se comprometió como “padrino de bodas” de una pareja de turistas.

“¿Quién es tu actor favorito?”, preguntó Kimmel a una turista, señalando a Washington y diciendo “Ok, pues que te case Denzel entonces”. Al invitar al actor a conocer a la pareja, Washington simplemente dijo: “Yo los declaro: marido y mujer” y se retiró a su asiento.

Finalmente, Kimmel pasó a donde estaba Jennifer Aniston para que la actriz les regalara una de sus pulseras y terminó llamando “vagabundo” a Cassey Affleck, nominado al premio como “Mejor Actor” por la película “Manchester By The Sea”. “Ese que vez ahí no es un vagabundo. Es actor y uno de los mejores. Está nominado, así que no pienses que es un vagabundo colado en la celebración”, expresó Kimmel. 

Tags:

  • premios oscar
  • oscar 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter