Lo más visto

Desafiaron el código de vestuario en los Grammy

Algunas famosas mostraron un poco de piel, esto a pesar de la petición de la CBS.
Enlace copiado
Enlace copiado
El canal de televisión CBS pidió a los asistentes a los Grammy evitar mostrar demasiada piel y, sobre todo, no dejar el pecho al descubierto, pero hubo más de una estrella que no se adaptó estrictamente a la petición.
Así, la cantante Katy Perry lucía un vestido largo en turquesa con manga larga, pero con un generoso escote. El vestido negro de Kelly Rowland también era largo, pero con seductoras transparencias en varias partes del cuerpo. Taylor Swift también mostró un poquito de pierna y un sexy escote en la espalda.
Por su parte, las cantantes Ashanti y Natasha Bedingfield se mostraron con escotes de vértigo. Y Jennifer Lopez con un vestido de corte asimétrico que ocultaba mitad del cuerpo y descubría la otra mitad. "No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica", comentó la neoyorquina.
Mientras que Rihanna, sorprendió a todos con un elegante y femenino vestido rojo que fue uno de los más elogiados de la noche. Cero piel, aunque con sútiles transparencias. Otra que gustó mucho fue Beyoncé, ya que dio un giro total a lo que generalmente se acostumbra vestir para estas galas. La cantante optó por un look considerado como "sencillo" pero muy elegante. Beyoncé lució un pantalón negro que acentuada sus curvas a la perfección. 
La cadena estadounidense CBS, que retransmite la gala, había enviado previamente un mail a las estrellas más destacadas que asistían a la entrega de estos premios de la música en el que se pedía respetar un código de vestuario.
En Estados Unidos mostrar el pecho en la televisión es sencillamente un tabú. Y en las retransmisiones en directo, con vestidos que muestran mucha piel, ya se ha registrado algún que otro incidente que acaba convirtiéndose en la comidilla del evento.
 

Tags:

  • Beyonce
  • Katy Perry
  • Jennifer Lopez
  • Rihanna
  • Grammy
  • CBS
  • Taylor Swift

Lee también

Comentarios