Lo más visto

¡Descubre cómo ser parte de un “momento Beatles” en El Salvador!

El viernes será el día especial para celebrar el cumpleaños de uno de los miembros de la emblemática banda y en el que se podrá ser parte de un saludo de “Amor y Paz” a todo el mundo.
Enlace copiado
¡Descubre cómo ser parte de un “momento Beatles” en El Salvador!

¡Descubre cómo ser parte de un “momento Beatles” en El Salvador!

Enlace copiado
La cita es este viernes 7 de julio y no puedes perdértela. Se trata de un saludo de cumpleaños que el Club Beatlemaníaco de El Salvador está planeando para ser enviado a Ringo Starr, exbaterista de la banda “The Beatles”, quien ese mismo día cumplirá su 77° cumpleaños.

La invitación fue colocada este mismo día en la página de Facebook del club. “El próximo viernes, 7 de julio (7) de 2017 será el 77° cumpleaños de Ringo Starr (5 veces el número 7). Él pidió que ese día se congreguen personas en varios lugares del planeta a las 12 del mediodía (hora local) para enviar un mensaje de amor y paz que será transmitido a nivel mundial”, expresa la publicación.

De igual forma, el club asegura que “El Salvador es uno de los sitios privilegiados que fueron escogidos para tal fin”. El evento se llevará a cabo “en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), ubicado en Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador, frente a CIFCO”. “La actividad es abierta al público en general y la participación es gratuita. Se convoca a las 11 A.M. a quienes les interese”, agregaron.

Lea también: “¡EL SALVADOR, AMOR Y PAZ!”: ASÍ SALUDÓ RINGO STARR E HIZO ESTA INCREÍBLE INVITACIÓN

Desde el pasado 23 de junio, el propio Ringo envió un mensaje a El Salvador en el que expresaba su deseo porque el país entero participara de esta actividad. “Hey, El Salvador, amor y paz!”, dijo Starr en su muy particular estilo.

Desde su página de Facebook, hace varias semanas, el exbeatle explicó que, en estos días, enviará saludos de “Amor y Paz” ha distintas localidades en todo el mundo, esperando que éstas le devuelvan sus buenos deseos como felicitación por su cumpleaños. Algunos países son Panamá, Argentina, Brasil, Costa Rica, Haití, India, Rusia, Nueva Zelanda, Australia y El Salvador.

“La celebración de cumpleaños de Peace & Love fue un concepto nacido en 2008 cuando Ringo fue preguntado en una entrevista "¿Qué te gustaría para tu cumpleaños?" Él respondió: "más paz y amor". Esto marcó el comienzo de una tradición anual donde Ringo ha recibido Eventos en todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y Chicago, Hamburgo, Alemania y Capitol Records en LA”, explica la página de Facebook de Ringo.

Richard Starkey, mejor conocido como “Ringo Starr”, nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940 y es conocido por haber formado parte del grupo “The Beatles”, siendo el baterista de la agrupación, la más emblemática en la historia del rock y la música británica.

Tags:

  • the beatles
  • el salvador
  • ringo starr

Lee también

Comentarios