Lo más visto

Descubre con quién se casaría Baltazar Berdugo (EN UN AÑO)

Baltazar Berdugo presentador del programa “Pedaleando con Ritmo”, de Megavisión, le confesó a Plus que le gustaría sentar cabeza en un año, y nos habla sobre su futura esposa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Baltazar Berdugo ha sido uno de los presentadores más codiciados de la televisión salvadoreña y todo parece indicar que esta listo para formalizarse.

“En un año más o menos me veo casándome”, dijo el exconductor de “El Sótano” y afirma no ser del tipo que se espera mucho para formalizar las relaciones. “Uno no necesita más de un año o dos para saber si es la indicada, eso de relaciones de cinco años no es para mí”, expresó.

Por el momento, Balta está en una relación estable, y confesó que ella es “una fuerte candidata”, pero que solo el futuro decidirá quién será la indicada. Para aquellas que estén interesadas, el conductor reveló las características que busca en su futura esposa.

Lo primordial afirma Baltazar es que sea “una mujer profesional, que trabaje junto a mi de la mano, que me apoye”. Sin embargo, menciona que el aspecto físico también es importante “me gustaría alguien que se cuide y que no sea muy celosa. Me tiene que tener confianza y un espíritu aventurero como el mío”.

A cambio, el comunicador afirma que su futura esposa, se llevaría a alguien “hogareño y muy servicial que le llevaría el desayuno a la cama”.

Baltazar Berdugo es el presentador del programa “Pedaleando con Ritmo” transmitido de lunes a viernes por Canal 21.


 

La energía es cíclica. Lo que inyectas en el universo siempre regresará a ti.

Una foto publicada por Balta Berdugo (@baltaberdugo) el


Tags:

  • baltazar berdugo
  • pedaleando con ritmo
  • boda
  • el sótano

Lee también

Comentarios