Descubre las sorpresas que tiene guardadas Bradley Cooper

El cotizado actor estadounidense Bradley Cooper celebra hoy sus 41 años. Existen algunos datos que nunca imaginaste del actor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Bradley Cooper es un actor aclamado por millones de mujeres, gracias a su inigualable atractivo y peculiar estilo. Antes de alcanzar la fama, a finales de los 90, fue portero en el hotel Morgan de Nueva York. A continuación le mostramos algunos datos del actor.

Su precio

Bradley cobró $600 mil en la primera película de "Qué pasó ayer". Sin embargo, la película tuvo un gran éxito y para la parte dos, pidió $5 millones. El precio se triplicó a 1$5 millones por la grabación de la parte III.



Sobrenombre

Sus amigos y familiares lo llaman "Coop" de cariño.




Muy inteligente

Bradley estudió literatura inglesa en la Universidad de Georgetown. Y se graduó con honores hace ya 19 años. Además, habla francés.



Su primera aparición

Sus inicios los hizo con la actriz Sarah Jessica Parker en la serie de "Sex and the City".




Amor por los animales

Cooper defiende siempre que tiene ocasión la adopción de animales. Se le puede ver muchas veces en compañía de su perra Charlotte, una mezcla de retriever y chow chow adoptada hace unos años después de que su perro Samson falleciera en 2010, con 15 años. 




Bueno para el diente y la cocina

En su tiempo libre Bradley disfruta comer. De hecho en una entrevista respondió: “Comer. Como mucho, soy un gran comelón”. Bradley aseguró que unos de sus mejores recuerdos de infancia fueron los que pasó con su abuela cocinando pasta e incluso le dio a la revista People su propia receta para la salsa de sus ensaladas César. 



Romance

Tras rodar "El lado bueno de las cosas", se rumoreó una posible relación con Jennifer Lawrence, que él desmintió insistiendo en que podría ser su padre. Bradley estuvo casado con Jennifer Esposito tan solo un año. Luego se le ha visto con Zoe Saldaña y, ahora, con Irina Shayk. 



Cero licor

Asegura que dejó de beber a sus 29 años, luego que en una fuerte borrachera se golpeara la cabeza.



Su música

Se ha declarado fan de Radiohead. Se le ha visto en más de un concierto de la banda. Incluso en uno haciendo como que toca la batería.



Ups... su madre vive con él

Después de que su padre murió de cáncer, la madre de Bradley, Gloria, se trasladó a vivir con él a Los Ángeles. 

Tags:

  • bradley cooper
  • listas curiosas
  • cumpleaños
  • actor
  • cine
  • irina shayk
  • zoe saldaña

Lee también

Comentarios

Newsletter