Lo más visto

Descubre los tratamientos de belleza que siguen estas famosas nacionales (+Fotos)

Las presentadoras de televisión no se intimidan de mostrarte los tratamientos de belleza que se realizan para mostrarse frescas frente a las cámaras.
Enlace copiado
Enlace copiado
A veces las famosas no dejan que sus fans las vean en situaciones poco favorables. Pero ese no es el caso de las presentadoras y modelos nacionales. A ellas les encanta mostrarse al natural y por qué no, dar el ejemplo.

Comenzamos con Mónica Casamiquela, quizá sea la pionera en mostrar su rutina de cuiodados en las redes sociales. Los tratamientos a base de láser no le fallan nunca.



Lorena Menjívar mejor grabó un video y a juzgar por su rostro la limpieza capilar es la que más disfruta. Sus citas al salón son prioridad.



Luciana Sandoval es otro rostro que siempre se muestra impecable. Las cremitas y aceites que utiliza son sus mejores aliados. 

 

Y aprovechando mi dominguito relax, aquí #consintiendomeenvidals @vidals_sv lo máximo Paty!!! #love #sunday #hairstyle

Una foto publicada por Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el



Maria Elisa Parker se despide de las arruguitas y líneas de expresión con una prolongada sesión facial. Acá el secreto de su eterna juventud.

 

Saludos desde la cabina de facial !! Feliz tarde ;)

Una foto publicada por Maria Elisa Parker (@mariaelisaparker) el



María Elisa Vera, la presentadora de “Buena Onda” ha dado cambios sorprendentes en su figura. Sigue una dieta más saludable y toma batidos. Pero a su vez, lo acompaña con masajes reductivos que le eliminan esas toxinas de su cuerpo.



Para María José Alger no hay excusas. Es una mujer que siempre tiene tiempo para todo: mamá, profesional, asesora y además tiene espacio para consentirse. Lo bien que se siente se muestran con su infaltable sonrisa.


Tags:

  • maría elisa parker
  • majo alger
  • monica casamiquela
  • luciana sandoval
  • lorena menjivar
  • presentadoras

Lee también

Comentarios