Lo más visto

Descubre qué artista le abrirá el concierto a Fito Páez

El cantante salvadoreño ha realizado varios tributos a Páez y en el pasado tuvo el privilegio de hablar con él en persona.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juan Mejía (artista salvadoreño, originario de San Rafael Obrajuelo) será el encargado de abrirle el concierto a Fito Páez el próximo 28 de marzo, desde las 8:30 de la noche en el Teatro Presidente de El Salvador.

Mejía es considerado uno de los artistas salvadoreños referentes del rock en español, puesto que incursionó en la industria musical en 1997, de la mano de la agrupación “Al fondo a la derecha”. Con ella el artista interpretó  canciones de Fito Páez, Soda Stereo, Enanitos Verdes, los Hombres G, entre otros.

En su carrera como solista se ha caracterizado por componer melodías inspiradas en las canciones de Fito Páez, puesto que cree que sus letras y melodías son bastantes profundas.

En 2003 fue considerado como “Mejor Artista Revelación” y obtuvo el primer lugar en el Festival para Bandas y Solistas Subterranica.

Además, reveló a LA PRENSA GRÁFICA que se considera fan del argentino y hace algunos años (cuando Páez vino a El Salvador a realizar un concierto) tuvo el honor de hablar y expresarle todo el respeto que siente por su trabajo artístico.

Si aún no conoces a Juan Mejía, acá te dejamos dos de sus temas más conocidos:

1. "Voy a matar la soledad" es uno de los temas que podría interpretar el salvadoreño durante su presentación el próximo 28 de marzo en el Teatro Presidente.



2. Es considerada la canción más exitosa de Mejía. El tema ha sonado en varias radios nacionales y conciertos en los que se ha presentado el salvadoreño.

 

Tags:

  • Juan Mejía
  • artista
  • Fito Paez
  • canción
  • concierto
  • rock
  • música

Lee también

Comentarios