Lo más visto

Más de Farándula

Desde Costa Rica, las 5 para aguantar el tráfico con Los Ajenos

Ocho alegres ticos integran el grupo Los Ajenos, quienes contagian de pura vida con cada una de sus melodías, mientras usted conduce por las calles de San Salvador.
Enlace copiado
Desde Costa Rica, las 5 para aguantar el tráfico con Los Ajenos

Desde Costa Rica, las 5 para aguantar el tráfico con Los Ajenos

Enlace copiado
En su gira promocional de su video, "El Idiota", hicieron una pausa en El Salvador y visitaron la cabina de LPG Radio. El grupo está integrado por ocho talentosos ticos, pero en esta oportunidad nos visitaron Pablo calvo, quien se encarga de la batería Roland, Jorge “Jorix” chichilla que toca el trombón, Andrés “Fofo” Madrigal quien se encarga del sax y coros, y el vocalista del grupo Luis Gabriel “Luisga” Loría.
 
El ritmo irreverente de esta banda de fiesta y alegría mezcla ritmos de cumbia, rock, ska y urbano y no posee ataduras musicales, pero ha evolucionado desde hace 8 años con las preferencias de su público.
 
La quinta recomendación de Los ajenos corresponde a una colaboración con la banda Club Atlético Carnaval, de Argentina. Se trata de la canción “Pamela chu”, con la que iniciamos el conteo bailable de este día.
 
La cuarta recomendación corresponde al éxito “Me vale un Cu”, una canción muy movida al que no le importa nada pues le vale un “cuerno” y solo quiere disfrutar.
 
La tercera canción nos pondrá a bailar “Ya no te lloro más” en colaboración con Emilio Regueira de Rabanes y que habla sobre una traición con la cual muchos se van a sentir identificados.
 
La segunda corresponde a “Mireya”, con un pegajoso ritmo de banda que llevó a Los Ajenos a conocer a la niña más bella hasta el norte de México.
 
En la posición de privilegio corresponde al más nuevo material de Los Ajenos. Se trata de “El Idiota” el cual se grabó en Miami con una producción de video en Venezuela
 
Esperemos que les guste esta selección musical y recuerde que todos los viernes podrán disfrutar de las cinco recomendaciones del tráfico a través de las plataformas digitales de LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • música para el tráfico
  • los ajenos

Lee también

Comentarios