Farándula Lo más leído

Desesperado, esposo de excantante de la Academia intentó salvarle la vida

La actriz y excantante de La Academia, Marla Hiromi Hayakawa, murió ayer junto con el bebé que esperaba durante el parto.

Enlace copiado
Santana y Hayakawa se casaroon el 4 de enero pasado. El nacimiento de la bebé se esperaba para el 21 de octubre. Foto Facebook.

Santana y Hayakawa se casaroon el 4 de enero pasado. El nacimiento de la bebé se esperaba para el 21 de octubre. Foto Facebook.

Enlace copiado

Durante las últimas horas de vida de la actriz y excantante de ascendencia japonesa de La Academia, Marla Hiromi Hayakawa, su esposo Fernando Santana acudió a las redes sociales para pedir desesperadamente ayuda.

“Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa, les suplico que vengan y ya acá les dirán si pasan o no, pero ahora sí necesito de ustedes para salvarle la vida, estamos en el hospital San Ángel inn de universidad”, publicó Santana en Facebook.

Hayakawa se encontraba internada en el hospital por el parto de su bebé Julieta, pero el proceso se complicó y ambas fallecieron.

Marla cumpliría años el próximo 16 de octubre, mismo día en que sería el primer aniversario del compromiso entre ella y Santana, casados desde el 4 de enero pasado. El nacimiento de la bebé se esperaba para el 21 de octubre.

Tags:

  • Marla Hiromi Hayakawa
  • Fernando Santana

Lee también

Comentarios

Newsletter