“Despacito” va por tres Grammy

Gracias al remix con Justin Bieber, la melodía hostenta la categoría de grabación del año en los premios.
Enlace copiado
“Despacito” va por tres Grammy

“Despacito” va por tres Grammy

Enlace copiado

Hace más de un año se estrenó “Despacito”, un tema que con su melodía pegadiza y un ritmo atractivo le permitió a Daddy Yankee y Luis Fonsi hacer historia en 2017.

El tema ha obtenido numerosos reconocimientos (entre ellos cuatro Grammys Latinos) y estuvo en los primeros lugares de la listas musicales en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Colombia, España, México, Los Países Bajos, entre otros países del mundo.

Durante los Grammy, buscará coronar su racha ganadora y llevarse tres galardones: uno en la categoría de grabación del año, otro como canción del año y un último como mejor dueto.

“El domingo será una noche muy importante no solo para mí y para los que estamos involucrados con esta canción, sino para la música latina, porque en ese gran escenario sonará una canción en español”, comentó Fonsi recientemente.

Además, se mostró optimista y cree que el domingo por fin ganará una canción en español las categorías en las que está nominada. “ Pase lo que pase ya de por sí lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia”, señaló el artista.

Lee también

Comentarios

Newsletter