Lo más visto

Despiden a un ídolo musical

Estrellas de la música y admiradores de George Michael decidieron homenajear al astro de la música.
Enlace copiado
Estrella pop.  El mundo de la música reaccionó con sorpresa y rindió homenaje a un artista que contó con casi 40 años de carrera.

Estrella pop. El mundo de la música reaccionó con sorpresa y rindió homenaje a un artista que contó con casi 40 años de carrera.

Despiden a un ídolo musical

Despiden a un ídolo musical

Enlace copiado
Los seguidores del astro pop George Michael lloraban su muerte, mientras organizaciones benéficas británicas elogiaban el hecho de que por años dio su tiempo y su dinero para apoyar diversas causas humanitarias.

El hombre con la reputación de llevar una vida disipada dio millones a organizaciones caritativas que ayudan a niños, víctimas de cáncer y personas con sida.

También será recordado por pequeños actos de bondad. Ayudó a su comunidad, en el norte de Londres, a tener un árbol de Navidad y fue voluntario en un albergue para personas sin hogar.

El ex-Beatle Paul McCartney publicó un comunicado en su sitio de internet en el que reconocía a Michael por su “alma y música dulce”, que dijo vivirán para siempre. “Trabajé con él en varias ocasiones, su gran talento siempre brilló y su sentido del humor con el que se restaba cualquier tipo de importancia hacía la experiencia aún más placentera”, dijo.

La muerte del artista se anunció el domingo y muchos le rindieron homenaje en las redes sociales, mientras que otros hablaban sobre años de buenas obras que recibieron poca publicidad, en gran medida porque él insistía en mantenerlas fuera de los reflectores. Los admiradores colocaron flores y otras ofrendas fuera de sus casas en el norte de Londres y en Goring, Inglaterra, donde falleció por una aparente insuficiencia cardiaca.

En los últimos años Michael tuvo roces ocasionales con la ley y una serie de incidentes al volante, relacionados con su abuso de drogas, pero esto quedó de lado mientras organizaciones no lucrativas y grupos de activistas dieron la cara para reconocerlo. Por ejemplo, ayudó al Terrence Higgins Trust, que ayuda a las víctimas del sida.

Tags:

  • George Michael
  • cantante
  • pop
  • muere
  • británico
  • Madonna
  • Elton John
  • artistas

Lee también

Comentarios