Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Chris Martin y Dakota Johnson

Despiertan rumores de una relación

La pareja fue fotografiada muy cariñosa.
Enlace copiado
Despiertan rumores de una relación

Despiertan rumores de una relación

Enlace copiado

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz estadounidense Dakota Johnson han despertado rumores de una posible relación luego de que en los últimos días han sido captados muy cariñosos en un restaurante de Malibú (California, Estados Unidos), del cual se fueron juntos al terminar su romántica cena.

La teoría sobre un posible noviazgo entre los famosos está alentada por la aparición que hizo la estadounidense el año pasado en una zona privilegiada en el backstage, durante el concierto de Coldplay en Buenos Aires (Argentina).

Por si fuera poco, hace unos días fueron vistos juntos en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, y comiendo en un prestigioso restaurante de Israel, propiedad del artista australiano Nick Cave.

Esta podría ser la segunda esposa de Martin, luego de que el intérprete de “A Sky Full Of Stars” se separó de su expareja Gwyneth Paltrow, con la que tienen dos hijos (Apple Blythe Alison Martin y Moses Bruce Anthony Martin ) y comparten muy buena relación (o al menos así lo presumen en las redes).

Lee también

Comentarios