Después de la humillada en Miss Universo, Ariadna Gutiérrez tiene avalancha de contratos

Como muchos lo aseguraron, la Miss Universo más fugaz, Ariadna Gutiérrez tuvo más beneficios que la mismísima Miss Universo. Los contratos le llueven.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro minutos le bastaron con la corona de Miss Universo para estar en boca de todos y eso, ahora, lo agradece la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Gracias al memorable error de Steve Harvey, al nombrarla la nueva Miss Universo en lugar de la verdadera Pia Wurtzbach, ahora le llueven contratos y entrevistas a la joven de 22 años.

Gutiérrez sigue en Estados Unidos, aprovechando al máximo todas las oportunidades de trabajo que se le presentan (excepto la de protagonizar una película pornográfica).

Ahora, después de llorar amargamente el bochorno mundial, la todavía Miss Colombia le agradece a Harvey el error. “Le agradecería, porque por ese error muchas puertas se abrieron, oportunidades que tal vez no tendría si fuera Miss Universo”, explicó.

Por ahora, ya fue portada de la revista Cosmopolitan:

 

Gracias por esta oportunidad ❤️ Thank you for giving me the opportunity to be on the cover of Cosmopolitan @cosmopolitanmx

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on



También participó en un anuncio para Goicoechea:


adasadsa

Tags:

  • ariadna gutierrez miss universo steve harvey miss colombia

Lee también

Comentarios

Newsletter