Lo más visto

Después que no se quejen

La cadena CBS quiere al polémico actor en la 11º temporada, luego de obtener resultados bastante negativos con Aston Kutcher.
Enlace copiado
Enlace copiado
El canal que emite "Two and a Half Men" tendría la intención de traer de regreso a Charlie Sheen a la serie. El actor fue despedido en 2011 por sus excesos con las drogas.

"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", declaró uno de los productores del programa en el diario Reforma.

Según informó La Tercera, la cadena quiere recuperar los niveles de audiencia que tenían en la época de Sheen tras el bajo rating obtenido en su última temporada, por lo que la idea de CBS es incorporar al actor en la undécima edición de la serie.

El primer episodio de la novena temporada, la primera de Ashton Kutcher como protagonista, generó 29 millones de espectadores, el mayor récord de la serie. Sin embargo, a partir de ese momento la audiencia cayó en un 30%.

Sheen había participado recientemente de una entrevista con David Letterman, en la que reconoció su deseo de volver a la serie. Hizo pública también su opinión sobre la serie, de la cual dijo que ésta no era la misma sin él.



Tags:

Lee también

Comentarios