Lo más visto

Más de Farándula

Destino Positivo presentará su comedia esta noche

Con más de tres millones de seguidores en redes sociales, Destino Positivo, el comediante dominicano que entretiene al público a través de sus videos,  se presentará por primera vez esta noche en Scenarium, Multiplaza.
Enlace copiado
Destino Positivo presentará su comedia esta noche

Destino Positivo presentará su comedia esta noche

La cita es hoy en scenarium Multiplaza. - 00:00:24

Enlace copiado

Su nombre es Dani Pérez, pero es conocido por sus seguidores como: Destino Positivo,  un distintivo que surgió por casualidad.

“Soy positivo, un tipo muy perseverante. Un hombre que cuando se pone una meta lucha hasta el final, hasta que la consigue. Mi nombre artístico: ‘Destino’ lo escuché una vez en un medio de comunicación, cuando un hombre que pintaba en la calles se convirtió en popular y alguien dijo: ‘mira lo que hizo el destino’. De ahí nació”, reveló el comediante.

Desde hace dos años Destino produce videos graciosos, que graba de manera espontánea o por sugerencias de sus seguidores.  Videos que lo han llevado a la fama. 

“Yo no escribo nada. Yo no tengo un guión para grabar. Todas las mañanas me levanto, miro las redes sociales y leo los mensajes de mis seguidores y de ahí me inspiro de una forma espontánea para mis próximos videos. Es increíble que semanalmente tengo 15 millones en alcance”, expresó.

Destino Positivo nació en Republica Dominicana, el país donde creció y se superó junto su madre, a pesar del ambiente conflictivo en el que residía.

“Soy de Republica Dominicana. Vengo de un barrio muy humilde, pero peligroso, donde muchos de mis amigos ahora ya están muertos y otros en prensión. Soy hijo de madre soltera, una mujer con carácter fuerte. Pero yo le doy gracias a Dios por ella, porque de no ser así, no estaríamos vivos”, confesó.

Para “Destino” sus hijos significan felicidad, su mayor inspiración en la vida.

“Mis cuatro hijos me hacen feliz, me mantienen positivo en la vida. Cuando estoy en casa y veo sus hermosas sonrisas, mientras me dicen: papi, papi...eso es lo mejor que tengo”, expresó.

Destino Positivo se presentará por primera vez en El Salvador como parte de su gira internacional. El comediante estará esta noche en Scenarium, Multiplaza, a partir de las 8 p.m. Adquiera sus  entradas en puntos de venta de La Taquilla

Tags:

  • Destino Positivo

Lee también

Comentarios