Lo más visto

Más de Farándula

Día de Batman: El "Murciélago" celebrará 80 años con "Batiseñal" alrededor del mundo

Batman celebrará 80 años el próximo sábado 21 de septiembre. Y es cada 17 de septiembre que se ha establecido como el "Día de Batman".

Enlace copiado
Día de Batman: El

Día de Batman: El "Murciélago" celebrará 80 años con "Batiseñal" alrededor del mundo

Enlace copiado

Batman celebrará 80 años el próximo sábado 21 de septiembre, y con ello la "Batiseñal" se podrá ver en distintas partes del mundo como en la Ciudad de México. DC anunció que como parte de los festejos por el Día de Batman, se prenderá la "Batiseñal" en lugares como: Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street. Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya. Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11. Paris, Francia – Galerías Lafayette. Barcelona España – Museo Nacional de Arte de Cataluña. Londres, Inglaterra – Casa del Senado. Sao Paulo, Brasil – LMB. Nueva York, Estados Unidos, por anunciarse. Montreal, Canada – Complejo Dupuis. Ciudad de México – Torre Reforma Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall.

A través de un comunicado, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences, precisó la importancia y el significado de la "Batiseñal" para los fans del superhéroe murciélago. “La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes.

"Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes, y culturas para unirnos con esta sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”, dijo.

Y es el 17 de septiembre de cada año que se ha establecido como el "Día de Batman" a nivel mundial, donde sus miles de fanáticos le rinde homenaje al "Hombre Murciélago", que protege a toda Ciudad Gótica de fechorías cometidas por personajes como El Pinguino o El Guasón, por citar algunos.

El traje de Batman ha sido portado por infinidad de actores, entre los que se mencionan Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y el más reciente, Ben Affleck. 

Foto: El Universal (México).

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines