Diana, la princesa del cine

Hace 20 años, el carisma de Diana de Gales se despidió de este mundo. Pero su legado humanitario e impactante historia personal sigue plasmada en el cine.
Enlace copiado
Diana,   la princesa del cine

Diana, la princesa del cine

Diana,   la princesa del cine

Diana, la princesa del cine

Enlace copiado
Para algunos, Diana de Gales es recordada como la princesa triste que finalmente se quitó la máscara frente al mundo. Durante años tuvo que sobreponer sus emociones para poder cumplir con los exigentes protocolos establecidos por la monarquía británica.

Cuando contrajo nupcias con el príncipe Carlos, Diana Frances Spencer -su nombre de cuna- a penas y alcanzaba los 20 años de edad y, aunque no estaba muy segura de lo que le esperaba, una voz en su interior le gritaba que no sería fácil e iba a tener que luchar por su felicidad, así lo afirmó.

Su controversial historia diplomática, amorosa y trágica muerte (en París, en 1997) impactaron al mundo entero y, especialmente, al séptimo arte que a través de largometrajes y documentales, mostrando bajo la lupa los secretos jamás revelados y la entrega por las personas menos privilegiadas por quienes la llamaron: “La princesa del pueblo”.

Tags:

  • Princesa Diana
  • Diana Spencer
  • cine
  • peliculas
  • documentales

Lee también

Comentarios

Newsletter