Diana Calderón es idéntica a esta artista mexicana, ¿ya lo habías notado?

Diana Calderón es una periodista deportiva salvadoreña que cautiva el ojo de los televidentes en “Fanáticos” de canal 21 de lunes a viernes y probablemente tenga a su gemela viviendo muy cerca de este país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sin importar a donde vaya, Diana Calderón no puede ser ignorada. Su sonrisa encanta a la fanaticada del deporte ya sea que la vean desde la comodidad de su hogar o la tengan frente a frente en el estadio.

Es de las pocas mujeres que dedican su profesión a hacer periodismo para el deporte, pero en reiteradas ocasiones ha comentado a sus fans en Instagram que ama su trabajo.Su carisma y belleza han ganado el respeto del público y al verla, probablemente para muchos, ha sido innevitable pensar en una de las vocalistas de OV7, Mariana Ochoa (la de la fotografía) ya que físicamente tienen mucho parecido.



Las dos aparecen frente a las cámaras de televisión y son figuras públicas, con la diferencia que una es cantante y la otra periodista. Con ondas o cabello lacio, parece que la hermana gemela de Diana se encuentra en México.





Tags:

  • diana calderon
  • periodista
  • el salvador
  • méxico

Lee también

Comentarios

Newsletter