Diana Sofía Ware se despide hoy de “De Mujer a Mujer” (+Foto, video)

Este día la joven conductora cierra un ciclo en la televisión local. También Lorena Saca.
Enlace copiado
Enlace copiado
La presentadora de “De Mujer a mujer” anunció a través de su cuenta de Facebook y de Instagram que se despide del programa de Canal 33. Aunque antes reconoció que le tenía un poco de temor al aparecer frente a las cámaras, finalmente formó parte del talento de la telerrevista junto a Lorena Saca.

 
 

#Repost @dmujer33 with @repostapp ・・・ #DMaM Así finalizamos este día lunes. Gracias por sintonizarnos.

Una publicación compartida de Diana Ware (@dianawarer) el


La producción del canal realizó una transmisión en vivo a través de Facebook para recordar con humor los bloopers de Sofía al aire. Las palabras de ánimo fueron evidentes tanto en la redes sociales como durante el programa. Además de dedicarse al entretenimiento, Ware es modelo profesional y ha posado para diferentes portadas nacionales, como la revista "Ella".

“Buenos días estrellitas. Hoy es un día diferente, un día que cierra ciclos y marca el punto de partida de nuevas aventuras. El día de hoy es mi último día como una de las caras detrás de la institución de más de 15 años en televisión nacional, De Mujer a Mujer 33.  Espero que nos puedan sintonizar porque vamos a hacer todo un recuento de lo bonito que vivimos y tendremos invitados claves del programa. Les espero y gracias por el apoyo”, escribió Ware.

 

Tags:

  • De Mujer a mujer
  • Diana Sofía Ware
  • presentadora
  • despedida
  • programa
  • Lorena Saca

Lee también

Comentarios

Newsletter