Lo más visto

Más de Farándula

Farándula ¿Te lo perdiste?

Diana Verónica y Tony Cabezas se van de la 102.9

Ambos comunicadores emprenden un nuevo proyecto a partir del 20 de noviembre en otra casa radial.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Los comunicadores Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas finalizaron este día su trayectoria de casi 5 años juntos dentro de la radio 102.9 para iniciar un proyecto nuevo de emprendimiento propio, esta vez en el dial 105.3, propiedad de la Universidad Francisco Gavidia.

El nuevo espacio se llamará 'Diana Verónica y Tony' y dará inicio el lunes 20 de noviembre desde las 5 de la mañana hasta las 10, de lunes a viernes.

Sobre el nuevo proyecto, Diana comentó a LA PRENSA GRÁFICA que el inicio tempranero del espacio se debe a que "la vida en nuestro país ha cambiado, el tráfico...  desde muy temprano queremos acompañarles, decirles cómo estará el clima, por dónde se deben ir, que el salvadoreño se sienta acompañado".

El proyecto se venía gestando desde hacía unos meses entre ambos,  tenían la inquietud de emprender algo independiente,  ya que como explica Tony Cabezas, "esta es una oportunidad de ser editorialmente mucho más libres, más amplios, de poder extender más las opiniones y los entrevistados que le llevaremos al público joven adulto", además de subirse al tema electoral dentro del espacio de 5 horas que estarán al aire.

Salida sin despedida

"¿Por qué nos fuimos sin despedirnos? Pues porque así lo decidió el grupo radial. A nosotros nos hubiera encantado despedirnos de la audiencia",  dijo Diana.

El anuncio formal a la empresa de su salida de la 102.9 fue el pasado 17 de octubre y en ese momento acordaron que se despedirían de la audiencia el 17 de noviembre. Sin embargo, este viernes recibieron la notificación sorpresiva por parte de la presidencia de que no  podían regresar el lunes a su habitual espacio A primera hora.

Tony Cabezas además de ser conductor del espacio a Primera hora, era director de la radio 102.9 por los últimos 8 años.

Los comunicadores han abierto sus redes sociales como el dúo radial que conforman desde ahora Diana Verónica y Tony, desde donde esperan tener actualizados a sus seguidores de sus proyectos, ya que luego de la apertura de su nuevo espacio, dijeron que habrá un segundo gran proyecto que comunicarán en su momento. Sus redes son Twitter https://twitter.com/dianavytony, Facebook https://www.facebook.com/dianavytony, Instagram instagram.com/dianavytony

Otros cambios

Otro de los cambios en medios de comunicación es la salida del mexicano Jorge Carbajo, gerente general de canal 12, la cual se supo este jueves.

Tags:

  • Tony Cabezas
  • Diana Verónica
  • Radio 102.9

Lee también

Comentarios