Lo más visto

Diana Verónica y Tony celebran 100 programas

La mancuerna estelar de la radio 105.3 FM festejó ayer 100 programas al aire con su proyecto emprendedor.
Enlace copiado
El equipo de Punto 105. Fusiona dinamismo e información todas las mañanas a través del programa “Diana Verónica y Tony”. Foto de LA PRENSA/Cortesía

El equipo de Punto 105. Fusiona dinamismo e información todas las mañanas a través del programa “Diana Verónica y Tony”. Foto de LA PRENSA/Cortesía

Enlace copiado

Rebosantes de felicidad, los comunicadores Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas celebraron con su audiencia 100 programas al aire, a través de la frecuencia 105.3, propiedad de la Universidad Francisco Gavidia (UFG). Su programa “Diana Verónica y Tony” se transmite de 5:00 a 10:00 de la mañana de lunes a viernes.

“Me siento orgullosa, satisfecha, pero sobretodo con el ánimo de seguir contando programas con más información, mayor entretenimiento. Que nuestros radioescuchas tengan la satisfacción de hacerse acompañar con un programa que les brinda información, consejos, música y que la pasen bien. Somos un programa que acompaña y los hace crecer como personas”, expresó Ramos sobre el logro.

Diana Verónica y Tony son un equipo, ambos cuentan con amplia experiencia dentro de los medios de comunicación y reconocen que se han unido para hacer valer, a través de este proyecto de emprendimiento.

“(Desde que estaban en la radio 102.9 FM) ya veníamos conversando sobre comenzar un proyecto de emprendimiento, donde pudiéramos tener mayor espacio editorial del que ya teníamos. Maduramos la idea, lo hicimos todo correctamente tocamos a las puertas de radio 105.3 tuvimos una excelente recepción por parte del ingeniero Mario Ruiz —rector de la UFG-”, recordó Cabezas.

Como parte de los planes próximos, adelantaron que para el mundial están preparando programas especiales. “Somos parte de un proyecto de comunicaciones y constantemente nos estamos renovando. Nuestro mayor valor es la credibilidad”, dijo Diana Verónica.

Trayectoria
Diana Verónica  incursionó en los medios de comunicación en 1984, además ha trabajado en comunicación institucional. A Tony lo respaldan 25 años en medios. Fue director de la radio 102.9 fm.

Lee también

Comentarios