Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Belinda

Dicen que es una mala copia de Shakira

Le llovieron críticas por su reciente vídeo.
Enlace copiado
Dicen que es una mala copia de Shakira

Dicen que es una mala copia de Shakira

Enlace copiado

Belinda, Manuel Turizo, Snova, B-Case y el DJ español Juan Magan lanzaron ayer “Déjate llevar”, una canción que ya cuenta con video oficial en YouTube y que ha levantado una gran cantidad malos comentarios en las redes sociales. En el video, la mexicana aparece bailando y luciendo un cabello teñido de rubio, un aspecto que para muchas personas recuerda a Shakira.

“No entiendo. Teniendo su carrera hecha, por qué imitar a Shakira y, perdón, pero nada que ver”, “No halla cómo metérsele por los ojos a los colombianos” y “Malísima versión de Shakira, ten personalidad”, le han puesto sus seguidores de Instagram. La cantante no se ha pronunciado al respecto y se ha dedicado a celebrar el éxito que ha tenido la canción en tan poco tiempo.

“A menos de 24 horas, es número uno en España. Gracias”, escribió la famosa en su cuenta de Facebook. Esta no es la primera vez que Belinda genera polémica en las redes sociales. Hace unos días atrajo la atención al conocerse que para pagarle el dinero a Criss Ángel (su último novio) le solicitó un préstamos a uno de sus exnovios.

Lee también

Comentarios