Lo más visto

Más de Farándula

Dieron a conocer su gran secreto

La actriz es muy reservada con su vida personal y hace unos meses se convirtió en madre.

Enlace copiado
Dieron a conocer su gran secreto

Dieron a conocer su gran secreto

Enlace copiado

La actriz Jessica Chastain y su esposo, Gian Luca Passi de Preposulo, han sido vistos esta semana en Nueva York en compañía de la más reciente integrante de su familia: su hija Giulietta. De acuerdo con el portal de Page Six, la pequeña tiene cuatro meses y nació a través de un vientre de alquiler.

La intérprete, de 41 años, es conocida por mantener su vida privada alejada de los focos, pero no pudo evitar que las cámaras captaran su visita al pediatra de esta semana, ni tampoco el paseo que realizaron madre e hija el mes pasado en Boston, locación donde la californiana grababa su próxima película, "Eve".

Otras maneras.  Celebridades como Kim Kardashian, Robbie Williams, Tyra Banks, Ellen Pompeo, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Cristiano Ronaldo también han optado por la paternidad por medio de un vientre de alquiler.

La intérprete de "Historias cruzadas" y el ejecutivo de moda italiano iniciaron su relación en 2012 y cinco años después contrajeron matrimonio en la ciudad de Treviso (norte de Italia), en la finca de la familia Passi de Preposulo, Villa Tiepolo Passi, que se encuentra a menos de una hora al norte de Venecia. Giulietta es la primera hija para ambos. Ellos no son la única pareja en Hollywood que ha acudido a esta alternativa de paternidad.

Tags:

  • Jessica Chastain
  • Acriz
  • Vientre de alquiler

Lee también

Comentarios