Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Rachel McAdams

Dio a luz en secreto

La actriz de “Diario de una pasión” dio la bienvenida a su bebé lejos de la fama.
Enlace copiado
Lente curioso.   El Twitter de Hollywood Pipeline publicó una fotografía donde aparece Rachel McAdams y Jamie Linder cargando al recién nacido. La actriz mantuvo su embarazo oculto así como anteriormente lo hizo Kylie Jenner.

Lente curioso. El Twitter de Hollywood Pipeline publicó una fotografía donde aparece Rachel McAdams y Jamie Linder cargando al recién nacido. La actriz mantuvo su embarazo oculto así como anteriormente lo hizo Kylie Jenner.

Enlace copiado

Sin hacer demasiado escándalo, la actriz Rachel McAdams dio a luz a su primogénito junto a su pareja, el guionista Jamie Linden.
 

Los felices padres fueron sorprendidos cargando al bebé mientras salían de un restaurante. La fotografía se fue publicada por el Twitter de Hollywood Pipeline y rápidamente se hizo popular en las redes sociales.

La última aparición pública de McAdams fue durante el Film Festival en Toronto y, después de eso, surgieron especulaciones sobre un posible embarazo. Sin embargo, fue hasta su ausencia en el preestreno de “Game Night” –película en la que actúa– que se asumió la noticia era cierta.

Como parte de su agenda próxima, se espera que asista y luzca su figura posparto en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York. La artista de 39 años recibió su primera nominación al Óscar en 2016 por su papel en “Spotlight”.

Lee también

Comentarios