“Dios Inc.” contra las fuerzas del mal

HBO estrenará mañana a las 10 de la noche una de sus series más controversiales, ya que el drama mostrará en 10 episodios un enfrentamiento entre el idealismo, la avaricia y la perversión de la fe.
Enlace copiado
Enlace copiado
El estreno de la serie mexicana “Dios Inc.” llegará mañana a las pantallas salvadoreñas a través de HBO y en ella se abordarán temas polémicos al presentar un enfrentamiento entre el idealismo, la avaricia y la perversión de la fe, según la cadena televisiva.

Sobre su argumento, la serie comienza 10 años después de que el doctor de filosofía Salvador Pereyra regresó del Medio Oriente al encontrar algo que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Gma1s9GE6VU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, Pereyra pronto se da cuenta de que su descubrimiento fue plagiado por Askar Hyrum, líder del culto Los Hijos de Indra. Con la ayuda de Dante, un joven especialista en hacer toda clase de negocios, Salvador lanza una campaña para desenmascarar a Askar y a sus seguidores antes de que se convierta en una religión oficial, detalló HBO.

El drama es protagonizado por el actor Rafael Sánchez Navarro y escrita y dirigida por Sergio Sánchez. Además, “Dios Inc.” contará con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Jorge Tijerina por parte de HBO Latin America Originals.

Sin pudor alguno

De acuerdo con medios internacionales, la grabación de la serie vivió en carne propia los riesgos que se sufren al tratar de conocer a fondo las distintas maneras en las que operan las diferentes sectas y grupos religiosos.

Se supo que por al menos dos años el productor y su equipo investigaron de cerca diversos cultos, que fueron los que dieron cabida a los primeros episodios de esta serie, muy esperada por muchos.

“Nuestro reto fue tomar conciencia de dos temas fundamentales que estábamos tratando: los orígenes de Dios y el fanatismo que explota la fe de la gente para obtener un beneficio. Fueron cuatro meses y medio de trabajar entre 12 y 14 horas diarias, un ejército de gente –200 personas más o menos–, todas muy preparadas y comprometidas con los temas que estábamos tratando y de lo importante de esta producción”, comentó Sánchez Navarro al Informador Mx en una entrevista.

En el mismo encuentro se aclaró que la producción de HBO no busca concientizar, ni ser una ventana de reflexión, sino que, por el contrario, es un producto de entretenimiento que busca que el televidente pase un buen rato de ocio donde la acción, el drama, el humor y el romance sean los conductores de la narrativa, especificaron los protagonistas de la serie.

Tags:

  • dios inc
  • serie
  • estreno
  • hbo
  • rafael sánchez navarro
  • actor

Lee también

Comentarios

Newsletter