Lo más visto

Disfruta de Joey Montana, Rey Ruiz y Alux Nahual en el Festival Internacional de Fiestas Agostinas

La oferta musical, de distintos géneros, como la salsa, la música urbana y el rock, está servida para la temporada vacacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde la salsa pasando por el rock centroamericano y finalizando con el ritmo urbano, así será el Festival Internacional de Fiestas Agostinas; el evento musical se desplegará durante tres días consecutivos, del 4 al 6 de agosto.


Disfruta al ritmo de salsa

El festival será inaugurado, el jueves 4 de agosto, por "El Bombón de la Salsa", el reconocido salsero cubano Rey Ruiz, quien deleitará a todas sus fans con exitos como "Luna Negra", "No me acostumbro" y "Mi Media mitad", pero previo a su aparición sus seguidoras podrán calentar motores con el talento de la agrupación nacional Salsalvador All Stars.




Rock en español

Los exitos de los 80 y 90 invadirán el escenario del Festival Internacional de Fiestas Agostinas, con el pop nacional de Prueba de Sonido, quienes serán teloneros de la legendaria agrupación guatemalteca de rock Alux Nahual. Una noche para recordar las canciones de amor y con mensajes sociales que muchos dedicaron en su juventud.





Picky, picky, picky

Y para finalizar con broche de oro el reguetonero panameño Joey Montana deleitará no solo las pupilas, sino también los oídos de todas sus seguidoras salvadoreñas. Canciones como "La Melodía", "Único" y su más reciente hit "Picky", sin duda dejarán afónicas a sus fans. La agrupación salvadoreña de pop rock Los Redd serán los encargados de preparar el ambiente.





Los tres conciertos se efectuarán en el Parque de Pelota "Saturnino Bengoa", ubicado sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador, e iniciarán a las 8:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Lataquilla.net y tienen un valor de $15 gradas y $25 VIP.

Tags:

  • joey montana
  • alux nahual
  • rey ruiz
  • festejos agostinos
  • festival internacional de fiestas agostinas

Lee también

Comentarios