Loading...

Dismorfia corporal, el trastorno de Megan Fox

La actriz confesó que tiene profundas inseguridades a raíz de esta alteración mental.

Enlace copiado
Dismorfia corporal, el trastorno de Megan Fox

Dismorfia corporal, el trastorno de Megan Fox

Enlace copiado

Megan Fox, conocida por su talento actoral, habló sobre su relación con el cantante Machine Gun Kelly y del trastorno mental que padece en una entrevista para la revista ‘GQ Style’, en la que también participó su actual.

La actriz de ‘Transformers’ afirmó que ella y el rapero son “almas gemelas”. Denominaron su relación como “el más oscuro de los cuentos de hadas”, pues resaltaron que, aunque hay mucha pasión entre ellos, también hay “caos”.

Además, en la reciente edición británica de otoño/ invierno de la publicación, la actriz confesó que padece de dismorfia corporal, por lo que tiene “inseguridades profundas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)


“Podemos mirar a alguien y pensar, 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos", señaló.

Según comentó al medio ya citado, este trastorno la hace tener problemas en su autopercepción y en cómo se siente con su físico. Sin embargo, prefirió no dar más detalles sobre su salud.

¿Qué es la dismorfia corporal?

De acuerdo con la Clínica Mayo, este trastorno de salud mental consiste en que quien lo padece no puede dejar de pensar en uno o más de los defectos que puede percibir de sí mismo.

Esto provoca que la persona se sienta “avergonzada, intimidada y ansiosa” en situaciones sociales. Por ende, el paciente prefiere no asistir a los lugares donde hay muchas personas que puedan verlo, según menciona el sitio web de la clínica.

Así mismo, tener esta “obsesión” con algún aspecto corporal genera que la persona esté pensando en ello por varias horas al día, una situación que puede impedir que se lleve con normalidad su vida diaria. Es decir, puede afectar la capacidad de realizar funciones cotidianas debido a la angustia que siente.

Estas imperfecciones que observa el individuo en su cuerpo pueden ser a veces hasta imperceptibles por el resto de personas, o pueden pasar desapercibidas.

El sitio médico comenta que algunas de las características más comunes con las que las personas suelen obsesionarse son la nariz, la piel, el cabello o la calvicie, su peso y contextura, las venas, tamaño de los pechos, tono muscular y los genitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Megan Fox
  • Inseguridades de su cuerpo
  • Enfermedad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines