Loading...

Disney+ prepara spin off de la serie WandaVision

Hasta el momento no se tienen detalles, pero se conoció que será una comedia.

Enlace copiado
Referencias.

Referencias. "I Love Lucy" y "Bewitched" fueron referentes para la serie "WandaVision".

Enlace copiado

Disney+ está preparando una serie derivada de "WandaVision" que se centrará en Agatha, el personaje que interpretó Kathryn Hahn.

La revista Variety aseguró que Hahn volverá a meterse en la piel de Agatha en una serie de la que se sabe que será "una comedia negra".

Jac Schaeffer, la guionista de "WandaVision", se encargará de escribir y producir este nuevo proyecto.Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, "WandaVision" se convirtió en un gran fenómeno dentro de las adaptaciones audiovisuales de Marvel por su insólita unión del mundo de los superhéroes con algunas de las comedias más famosas de la televisión estadounidense.

"I Love Lucy" fue una de las referencias metatelevisivas que empleaba "WandaVision",que fue la primera serie de Marvel que llegó a Disney+.

Lejos de las aventuras de los Avengers en el cine, esta serie comenzaba con Wanda y Vision como la pareja idílica de una "sitcom" de los 50.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines