Dominic Toretto acelera hacia el mal

La franquicia de “Rápido y furioso” vuelve con su octava película. En el centro de todo está el líder de la “familia”, Toretto, quien los traiciona.
Enlace copiado
Enlace copiado
De los personajes de la franquicia de “Rápido y furioso”, uno de los más memorables es Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. Toretto es, desde el principio, el líder del grupo.

Tal es su afición por mantener a todos unidos que incluso llama a sus amigos más cercanos su familia. Así fue hasta ahora. En la octava película de la saga, “The Fate of the Furious”, se acabó la familia. La traición lo convierte entonces en el villano de la película, junto a Cipher (Charlize Theron).

Muchos han especulado respecto a las razones que llevaron a Toretto a enfrentarse con los demás miembros de su equipo.

Hay varias teorías sobre el cambio radical de Toretto. Algunos creen en la posibilidad de que este haya sido chantajeado por Cipher. Se dice que podría tratarse, incluso, de que le hayan lavado el cerebro. Pero también hay quienes creen que Toretto en realidad se pasó al bando de los malos.

Al respecto, el actor Vin Diesel dijo: “La única manera de continuar esta historia era explorando el lado más oscuro y peligroso de Dom”. “Eso es lo que hemos hecho”, agregó.

Se trata, expresó, de una historia completamente diferente a lo que los fans han experimentado en la franquicia.

“Este es un nuevo comienzo para la franquicia. Nos estamos reinventando”, expresó Ludacris, quien da vida a Tej.

¿Es una evolución de Toretto o simplemente está volviendo a sus raíces? Ya en la primera película, aparentemente, Toretto era el malo. Él era quien robaba la mercancía de los camiones; él era al que la policía buscaba.

Además, ya se hablaba de su aspecto violento. Según se cuenta, golpeó a un rival con una llave inglesa.

Las respuestas a las interrogantes sobre el cambio de Toretto, probablemente, lleguen en la nueva película, que se estrena este día en el país.

La cinta ha dividido a la crítica internacional. Para algunos es un “espectáculo de acción deslumbrante” (Variety); para otros, es una “secuela decepcionante” (Forbes).
 

Tags:

  • vin diesel
  • dominic toretto
  • actor
  • pelicula
  • estreno
  • cine
  • saga
  • fast and furious

Lee también

Comentarios

Newsletter