Lo más visto

Más de Farándula

Don Diablo saltó a la cima

El DJ holandés ha revolucionado la industria de la música electrónica y ha conquistado a millones de personas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El gigante de la música electrónica Don Diablo (Don Pepijn Schipper) ha seducido a los amantes de este género con un gran repertorio de canciones que ha realizado en los últimos tres años. El éxito que ha tenido el DJ holandés se debe mucho su capacidad para combinar los estilos rock, electro, breaks, dubstep y hip hop dentro de sus melodías.

Don Diablo se encuentra en la posición número 15 del Top 100 DJ 2017 de la revista DJ Mag. Además, a finales de febrero sorprendió al mundo con el lanzamiento del disco “Past.Present.Future”. El nuevo disco reúne 15 canciones (“Switch”, “Silence”, “Cutting Shapes”, “On My Mind”, “Chemicals”, entre otras), muchas de ellas ya habían sonado en prestigiosos festivales; por ejemplo, la canción “Knight Time” hizo vibrar al público que asistió al Tomorrowland en Bélgica.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r6E3J4GPpjc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Visita a El Salvador

El 27 de septiembre de 2014 Don Diablo se presentó en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde hizo saltar al público salvadoreño durante alrededor de una hora y media. En el concierto sonaron canciones como “AnyTime” y “Knight Time”. Además, se ha presentado en el Ultra Music Festival que se realizó el año pasado en la ciudad de Miami, en el festival EDC llevado a cabo en Las Vegas, en el Mysteryland 2 (un festival de música alternativa) y Amsterdam Music Festival en 2015.
 

Tags:

  • DJ Diablo
  • Don Diablo
  • dj holandes
  • musica electronica

Lee también

Comentarios