Don Omar denuncia robo de cinco furgones

El artista hizo un llamado al respeto ante el robo de víveres y demás suministros a las víctimas afectadas por el huracán.

Enlace copiado
Don Omar denuncia robo de cinco furgones

Don Omar denuncia robo de cinco furgones

Enlace copiado

El reguetonero puertorriqueño Don Omar denunció a través de su cuenta de Twitter el presunto robo de cinco furgones de ayuda para los damnificados en la isla del huracán María en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

“¿Será verdad que la humanidad va camino a extinguir los buenos modales?”, cuestionó el artista en la red social sobre los suministros que se suponía que se debieron entregar el pasado miércoles, pero nunca aparecieron.

A su vez calificó lo ocurrido de “golpe bajo”. La ayuda sustraída se iba a hacer a través de “Héroes anónimos”, que reúne a 33 voluntarios.

En declaraciones a Telemundo consideró que se trata de una “irresponsabilidad de quien esté a cargo del aeropuerto” lo ocurrido. Entre los productos sustraídos había agua, comida y medicinas.

Estaban destinados a “personas mayores, personas que están en sus camas, que no se pueden mover, que lamentablemente las circunstancias a lo que los va a llevar si no reciben esto, es a fallecer”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter