Lo más visto

Más de Farándula

Dos conciertos de The Juilliard

El talentoso grupo integrado por cinco músicos de la Juilliard School de Nueva York se presentará hoy en el Teatro Nacional de San Miguel y mañana en el auditorio de FEPADE.
Enlace copiado
Enlace copiado
The Juilliard Jazz Artist Diploma Ensemble se presentará hoy (28 de febrero) en el escenario del Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel y mañana en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE). Ambos eventos serán a las 7 de la noche y son gratuitos.

Este grupo lo integran cinco músicos de la Juilliard School de Nueva York: Michael Thompson (saxofón alto), Robert Haight (saxofón bajo), John Tate (bajo), Christopher Ziemba (piano) y Jeremy Noller (batería).

El grupo interpretará temas de artistas de jazz. El repertorio incluirá obras de Benny Golson, Lee Morgan, Billy Strayhorn , Duke Pearson, Carlos Jobim, Duke Ellington, Hoagy Carmichael, Horace Silver, Cole Porter, Charlie Parker. Asimismo, cada miembro realizará improvisaciones.

Este es el segundo año consecutivo que el Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) organiza un espectáculo de este tipo.

Tags:

Lee también

Comentarios